Showing Film Awards

signis

Tras cuatro años de andadura Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes y spots para jóvenes de 17 a 25 años, celebra este año su Va. edición en la que se reta a los jóvenes talentos a que creen su propia pieza sobre un valor universal; en esta ocasión, la lealtad.

 

 

A lo largo de estas ediciones, han participado jóvenes procedentes de más de 25 países y de 60 universidades del mundo que han demostrado gran talento y creatividad. Cada año se reparten más de 6.000 dólares en premios que se entregan en una gala celebrada en un enclave cultural de Madrid a la que asisten más de 900 personas, muchas de ellas expertos en el mundo cinematográfico.

La iniciativa, promovida por Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva, está recibiendo gran apoyo y colaboración procedente de instituciones, como SIGNIS-España, y de muchas universidades y centros de formación que promueven y difunden el concurso entre sus alumnos.

Los Showing Film Awards se están convirtiendo, para muchos jóvenes, en una gran oportunidad de comenzar su carrera cinematográfica. Si no quieres perder esta ocasión, inscríbete aquí (http://showingfilmawards.com/inscri…). Tienes de plazo hasta el 2 de abril.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo