Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los Siete Magníficos

Caratula de "Los siete magníficos" (1960) - Pantalla 90

Crítica:

Público Recomendado: Mayores de 7 años

“Remake de la celebrada Los sietes samuráis de Akira Kurosawa (1954) que John Sturges dirigió de manera sobria y contenida pese a que la popular banda sonora parece otorgarle un tono optimista, casi festivo. Pero está lejos de ser un film amable. Aunque fue un fracaso de taquilla, el tiempo la ha catapultado a la categoría de clásico. Destaca de ella, además de la maravillosa partitura de Elmer Bernstein, el irrepetible elenco actoral, así como el desarrollo de los enfrentamientos, cómo se va generando la tensión durante toda la película hasta la eclosión final de las últimas escenas, como ya hiciera Sturges en muchos de sus filmes, desde La gran evasión a Conspiración de silencio pasando por Fort Bravo, Duelo de titanes o Estación polar cebra.
Aunque está muy por debajo de Los siete samuráis y de los grandes westerns de la historia del cine, más marcados por la sobriedad, la soledad, la violencia o la melancolía, es un cántico a la hermandad, a la justicia y desde luego al honor.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad