Inseparables

inseparables

Inseparables buena
Público recomendado: jóvenes/adultos

Felipe (Oscar Martinez) es un acaudalado empresario que ha quedado tetrapléjico por un accidente. Su vida es un hastío y a pesar de las “comodidades” que su situación privilegiada le ofrece, necesita encontrar algo de chispa vital. Comienza así una búsqueda de un terapeuta personal, convencido de que nadie le va a soportar.

Entre los candidatos que se presentan aparece Tito (Rodrigo de la Serna) un colega de su jardinero, un joven desenfadado con más descaro que prudencia y que cuenta con el rechazo del círculo más cercano de Felipe. A pesar de los consejos de no contratarle, Felipe  se arriesga. Comenzará así una amistad singular, que deparará a ambos un cambio vital.

Correcto re-make de la exitosa Intocable de 2011bastante bien llevada a la idiosincrasia de Argentina. El director Marcos Carnevale (Elsa y Fred, Corazón de León) sabe imprimir ritmo al film y consigue que los gags no resulten demasiado repetitivos.

Estupendos los trabajos de los actores principales en papeles muy agradecidos. Buen acompañados por el resto del reparto consiguen en su conjunto un aire fresco.

Lo malo es que la película no convencerá a quiénes hayan visto la primera, mucho más rotunda y consistente. No es nada despreciable el esfuerzo de todo el equipo pero cabe preguntarse ¿Por qué hacer un re-make de una buena película sin aportar nada nuevo?

No obstante el buen rato de risas y optimismo está asegurado con la dosis de lagrimilla justa.

EVA LATONDA

 

Ficha técnica:

Inseparables

País: Argentina

Año: 2016

Director: Marcos Carnevale

Intérpretes principales: Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Alejandra Flechner, Carla Peterson, Franco Masini.

Duración: 108 min.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo