Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La excepción a la regla

Caratula de ""

Crítica:

Público recomendado: adultos

Marla (Lily Collins) es joven e inocente. Al ganar un concurso de talentos decide marchar a Hollywood a probar suerte. Allí entra a trabajar en los estudios de Howard Hughes (Warren Beatty), excéntrico productor que impide a los trabajadores de su empresa mantener ninguna relación amorosa. Lo malo es que se enamorará de su también joven e inocente chófer, Frank Forbes (Ehrenreich). Los amantes deberán enfrentarse, además, a sus propios códigos morales, pues ambos son baptistas.

Tras muchos años fuera de las cámaras, Beatty vuelve a ponerse al frente. Además dirige, produce y firma el guión, un auténtico todo en uno.

En este caso pretende regalarnos una obra coral repleta de desaprovechadas estrellas Entre las que destacan Mathew Broderick, Annette Benning, Alec Baldwin, Oliver Plat, Ed Harris, Martin Sheen y cuya aparición a penas les permite dibujar algo parecido a un personaje.

En un intento por homenajear al cine de los 60, la película navega entre lo cursi y lo patético. Es difícil realizar un guión tan enmarañado y que nos lleve a tan poca cosa.Le falta pulso y credibilidad, en algún momento se atisba cierto interés por “salirse de la regla”, pero pronto vuelve a visitar los muchos lugares a los que nos tiene acostumbrado el cine más convencional de Hollywood.

Se intenta salvar este naufragio, re creando algunos de los momentos mejores de La la Land, pero no se consigue.En fin. Un desastre.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad