Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Wonder Woman

Caratula de "Wonder Woman"

Crítica:

Público recomendado: familiar

En una isla remota protegida del mundo exterior viven las amazonas, un reinado de mujeres con poderosa fortaleza, encargadas de velar por la paz.Diana es una pequeña guerrera con un origen misterioso protegida por su madre y su tía. El tiempo pasa y la niña se convierte en la más poderosa de las amazonas. La llegada a la isla de un espía norteamericano de la I Guerra Mundial pondrá a Diana en camino para encontrarse con su verdadero destino.

Sencillamente fantástica, quizás la mejor de todas las películas de la saga de los comic de DC, con permiso de El caballero oscuro. Con las dosis adecuadas de adrenalina, efectos especiales y drama, la película recorre con personalidad propia los caminos del clásico “viaje  del héroe”: La tranquilidad del mundo ordinario, la llamada a cumplir con la misión, la reticencia del héroe, la aparición del mentor, el primer paso, los aliados y las pruebas, la aparición de la gran prueba, la recompensa, el regreso para la lucha final,  la nueva resurrección como el héroe y el retorno.

Milimétricamente, el guión de Jason Fuchs, Allan Heinberg y Zack Snyder, recorre todos estos lugares con fluidez. De la mano de la directora Patty Jenkins (Monster, 2003) la película resulta una excelente película ideal para el público familiar.

Además de diversión y espectáculo, el público encontrará reflexiones interesantes como la de que el único lugar en donde se vencen las batallas es en el corazón del ser humano, la importancia de cumplir la misión y el valor del sacrificio personal para cumplir la misión.

Muy buena la actriz Gal Gadot que imprime a su personaje un carácter inocente frágil a la vez que desenvuelto y fuerte. Le acompaña Chris Pine con quién tiene muy buena química y desarrolla varias secuencias realmente divertidas.

La aparición de Elena Anaya en el papel de mala malísima, deja a nuestro país  de maravilla pues realiza una muy buena interpretación.

En definitiva, dado los pésimos títulos que se suelen estrenar en verano, esta será sin duda la mejor apuesta para no fallar con la cartelera veraniega

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad