Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Just Getting Started

Just Getting Started mala

Público recomendado: Familiar

Just Getting Started es el regreso a las pantallas de Ron Shelton, autor de Los blancos no la saben meter o Tin Cup, como escritor y director.

La película cuenta la historia de Duke (Morgan Freeman), un hombre que dirige un resort turístico, y que se encuentra con una serie de disparatadas circunstancias que dan la vuelta a la estabilidad de su vida y su profesión. Entre ellas está la llegada de Leo (Tommy Lee Jones), un misterioso personaje que se hospeda en el hotel, y con el que tendrá encuentros y desencuentros.

La película pretende afrontar los temas de la “edad de oro” con grandes y viejas glorias, y lo hace en una comedia de enredos que resulta barata y que recuerda un tanto a una TV Movie, donde se incluyen un triángulo amoroso y tintes de acción, todo ello acompañado por un entorno navideño.

Pese a contar con grandes actores en cabeza, la película no resulta en absoluto conquistadora, pudiendo gozarse de ella apenas en los gestos esporádicos que Freeman o Lee Jones puedan desprender en los momentos que comparten. En general, Just Getting Started resulta insatisfactoria y poco agraciada en términos cinematográficos.

Carlos Robisco

 

Ficha técnica:

(2017), EEUU

Dirección: Ron Shelton

Interpretación: Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, René Russo

Duración: 91 min

Distribuidora: eOne

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad