imperium

Imperium

Imperium  Público recomendado: jóvenes Seguimos con las propuestas de carácter social, más en concreto, sobre el racismo, y para cercar aún más terreno, sobre los neonazis del siglo XXI. More »

a fondo

A fondo

A fondo (2015, Francia)  Público recomendado: Familiar A fondo es una comedia francesa destinada a todos los públicos. La trama gira en torno a una familia de clase alta que se va More »

locas de alegria

Locas de alegría

Locas de alegría  Público recomendado: jóvenes Beatrice es una condesa charlatana, una mitómana con aires de grandeza, extrovertida y extravagante, que procede de una familia acaudalada. More »

dona clara

Doña Clara

Doña Clara  Público recomendado: Adultos S  Doña Clara (Aquarius) es un film brasileño de Kleber Mendonça Filho, que cuenta la historia de Clara, una mujer de 65 años, última residente de un More »

la comunidad corazones rotos

La comunidad de los corazones rotos

La comunidad de los corazones rotos  Público recomendado: jóvenes y adultos De estilo minimalista y en algunos puntos parecido a  Roy Andersson –donde la comicidad de la situaciones se mezcla con un More »

Imperium

imperium

Imperium buena-muy buena

Público recomendado: jóvenes

Seguimos con las propuestas de carácter social, más en concreto, sobre el racismo, y para cercar aún más terreno, sobre los neonazis del siglo XXI.

A fondo

a fondo

A fondo (2015, Francia) regular

Público recomendado: Familiar

A fondo es una comedia francesa destinada a todos los públicos. La trama gira en torno a una familia de clase alta que se va de viaje en coche, y que descubre, repentinamente, que los frenos no funcionan y van a toda velocidad por la carretera.

Locas de alegría

locas de alegria

Locas de alegría regular

Público recomendado: jóvenes

Beatrice es una condesa charlatana, una mitómana con aires de grandeza, extrovertida y extravagante, que procede de una familia acaudalada.

Doña Clara

dona clara

Doña Clara Muy buena

Público recomendado: Adultos S 

Doña Clara (Aquarius) es un film brasileño de Kleber Mendonça Filho, que cuenta la historia de Clara, una mujer de 65 años, última residente de un particular edificio en una zona costera de Brasil. Una mujer carismática, con carácter, apasionada por la música y con una historia difícil.

La comunidad de los corazones rotos

la comunidad corazones rotos

La comunidad de los corazones rotos Muy buena

Público recomendado: jóvenes y adultos

De estilo minimalista y en algunos puntos parecido a  Roy Andersson –donde la comicidad de la situaciones se mezcla con un sentido trágico de la miseria humana–, La comunidad de los corazones rotos (cuyo título original -que en mi opinión tiene más potencia evocativa- es Asphalte) es una película de 2015 dirigida por Samuel Benchetrit.

Los Hollar

los hollar

Los Hollar buena-muy buena

Público recomendado: jóvenes

John Hollar, un artista que lucha por sobrevivir, se ve obligado a dejar un trabajo sin futuro en Nueva York para regresar a su ciudad natal en el centro de los EE.UU. cuando a su madre se le acaba de diagnosticar un tumor cerebral.

Gold, la gran estafa

gold

 

Gold, la gran estafa buena-muy buena

Público: Adultos-imágenes

 Del guionista de Traffic y el director de Siriana, nos llega una historia dura sobre el negocio de la minería que critica el capitalismo salvaje y alaba a la familia. 

Kong: la isla Calavera

kong

Kong: la isla Calavera regular

Público recomendado: jóvenes

 

Es la octava versión desde que en 1933 cristalizará en cine la novela de Brad Strickland e ilustrada por Joe DeVito: King of Skull island (El Rey de la isla Calavera): King Kong.

Kimi no Na wa (Tu nombre)

kimi no wa

Kimi no Na wa (Tu nombre) muy buena

Público recomendado: Jóvenes-Adultos

Taki y Mitsuha son dos jóvenes soñadores pero con vidas muy diferentes.

Zona hostil

zona hostil

Zona hostil buena

Público recomendado: jóvenes

El Ejército español es el protagonista de una producción cinematográfica de cinco millones de euros para dar vida a Zona hostil, recreación del suceso acaecido a uno de nuestros helicópteros en una misión en Afganistán.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo