la excepcion a la regla

La excepción a la regla

La excepción a la regla  Público recomendado: adultos Marla (Lily Collins) es joven e inocente. Al ganar un concurso de talentos decide marchar a Hollywood a probar suerte. More »

im not your negro

I´m not your negro

I’m not your negro Público: Jóvenes-adultos  “La historia no es el pasado, es el presente”, decía James Baldwin, escrito del incompleto manuscrito Remember this House, obra que en este momento posee gran More »

bebejefazo

Bebé Jefazo

Bebé Jefazo  Público recomendado: Todos los públicos Tim, un niño de 7 años, disfrutaba de una vida totalmente perfecta. More »

jugador de ajeddres

El jugador de ajedrez

El jugador de ajedrez  Público recomendado: Todos los públicos Una bondad que hunde sus raíces en considerar los aspectos más amplios de una realidad determinada es mucho más abarcante que aquella que More »

negacion

Negación

Negación  Público recomendado: Todos los públicos No hay nadie como los británicos a la hora de trenzar diálogos en el cine, porque convierten estos en la verdadera acción dramática. Con Negación, su More »

La excepción a la regla

la excepcion a la regla

La excepción a la regla regular

Público recomendado: adultos

Marla (Lily Collins) es joven e inocente. Al ganar un concurso de talentos decide marchar a Hollywood a probar suerte.

I´m not your negro

im not your negro

I’m not your negro

Público: Jóvenes-adultos Muy buena

“La historia no es el pasado, es el presente”, decía James Baldwin, escrito del incompleto manuscrito Remember this House, obra que en este momento posee gran relevancia gracias a un magnífico quehacer de cineasta Raoul Peck, al trasladar los pensamientos de este escritor a la gran pantalla con I am not your Negro.

Bebé Jefazo

bebejefazo

Bebé Jefazo buena

Público recomendado: Todos los públicos

Tim, un niño de 7 años, disfrutaba de una vida totalmente perfecta.

El jugador de ajedrez

jugador de ajeddres

El jugador de ajedrez buena-muy buena

Público recomendado: Todos los públicos

Una bondad que hunde sus raíces en considerar los aspectos más amplios de una realidad determinada es mucho más abarcante que aquella que se refleja en un acto autoafirmación y que, por tanto, se sustenta únicamente en un esfuerzo personal.

Negación

negacion

Negación buena-muy buena

Público recomendado: Todos los públicos

No hay nadie como los británicos a la hora de trenzar diálogos en el cine, porque convierten estos en la verdadera acción dramática. Con Negación, su director, Mick Jackson (Fuego sobre Bagdad, Proyecto magia y tv) ha dispuesto de un material extraordinario: la adaptación de la novela del mismo nombre de Deborah Lipstadt, realizada por el guionista David Hare, en la que el historiador británico David Irving niega el Holocausto judío.

La Bahía

la bahia

La Bahía regular

Público recomendado: jóvenes y adultos

Con la comedia surrealista La Bahia, que se estrena en España el 21 de Abril 2017, el director Bruno Dumont vuelve al gran público.

I am not your negro

im not your negro

I am not your negro regular

Público recomendado: Jóvenes / Adultos

I am not your negro es un documental basado en los escritos de James Baldwin, activista y escritor que luchó por los derechos de la población negra en Estados Unidos durante la segunda mitad del siglo XX.

Una maravillosa familia de Tokio

famila okio

Una maravillosa familia de Tokio muy buena

Público recomendado: jóvenes

El cine japonés está de enhorabuena: son buenos tiempos para el cine asiático, que está llevando a cabo buenas y bellísimas producciones como la reciente y excepcional Your name (2016) de Makoto Shinkai y Una maravillosa familia de Tokio, de Yôgi Yamada, director con un vasto recorrido cinematográfico en su país, y que nos presenta ahora la segunda parte de su particular homenaje a uno de los cineastas más importantes de la historia del cine de todos los tiempos, Yasujirō Ozu, autor de una extensa filmografía con reconocimiento internacional.

Un golpe con estilo

un golpe con estilo

Un golpe con estilo buena-muy buena

Público recomendado: jóvenes

Mientras Joe, de 80 años, discute las condiciones abusivas de su hipoteca sobre la casa en la que vive con su hija y su nieta, unos atracadores irrumpen en la sucursal del banco.

El otro lado de la esperanza

el otro lado de la esperanza

El otro lado de la esperanza  buena

Público recomendado: Adultos

 

Esta película les gustará casi con seguridad.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo