Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“Un Dios prohibido” vuelve a ser proyectada en Madrid

“Un Dios prohibido” vuelve Madrid. Este fin de semana podrá verse en los cines Dreams, Palacio de Hielo, de la capital. Además, debido a la buena respuesta del público se prorrogó en Pamplona  hasta el 24 de Octubre y en Córdoba cerca de 4000 personas vieron la película la semana pasada. 

En este mes de Octubre la película ha podido ser vista en Santiago de Compostela, El Ferrol, Barcelona, Baza, San Martín de Tous, Puebla de don Fadrique, Tarragona, Vigo, Salamanca, Málaga, San Isidro y Guadix.

Quedan aún las siguientes proyecciones:

* PAMPLONA. Cines Carlos III. Hasta el 24 de Octubre.

* POZOBLANCO. Cines Posito. Del 23 al 27 de Octubre.

* MADRID. Cines Dreams. Palacio de Hielo. C/ Silvano,77 28043 MADRID

Viernes 25 Sábado,26 16.15hDOMINGO,27-LUNES,28-MARTES,29, MIERCOLES.30 20.15 H

* MONCADA (VALENCIA)25 y 28 de Octubre. Centro Social y Cultural Blasco Ibañez.

* LUMBRALES (SALAMANCA) …..  Sábado 26 de Octubre. 17:00 h. y 20:00 h.

* ALBA DE TORMES (SALAMANCA) .. Domingo 27 de Octubre 20:00 h.

* VITIGUDINO (SALAMANCA) ….. Domingo 27 de Octubre. 16:30h. y 19:30 h.

“Un Dios prohibido” narra la historia de los 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro que fueron martirizados en el inicio de la guerra civil española. Es sobre todo una película de amor y de perdón. Se trata de una película coral, en la que han participado más de 50 actores, entre principales y de reparto, así como más de 200 figurantes. Entre los actores se encuentran: Jesús Guzmán, Elena Furiase, Iñigo Etayo, Juan Alberto López, Jacobo Muñoz, Juan Rueda, José María Rueda, Gabriel Latorre, Juan Lombardero, Mauro Muñiz, Ainhoa Aldeanondo, Alex Tormo, Guido Balzaretti y Jerónimo Salas. “Un Dios prohibido” es el proyecto más importante que ha sido asumido por Contracorriente Producciones, productora de Ciudad Rodrigo (Salamanca, España) que ya cuenta en su haber con otras películas como: ‘Talita kum’ y ‘Pablo de Tarso, el último viaje’.

La presente película es el resultado de un acuerdo firmado entre los Misioneros Claretianos y Contracorriente Producciones.“Un Dios prohibido” ha sido dirigida por el salmantino Pablo Moreno y fue rodada prácticamente en su totalidad en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El rodaje tuvo lugar en el último trimestre de 2012.  “Un Dios prohibido” fue estrenada oficialmente el 14 de junio de 2013, desde entonces la película ha sido vista en un centenar de cines de todo el país. Para más información: www.undiosprohibido.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad