Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Congreso Internacional de Cine Espiritual

Os recordamos que Barcelona será una de las diez sedes mundiales donde se celebrará el CONGRESO INTERNACIONAL “CINE Y NUEVA EVANGELIZACIÓN”

El Congreso se celebrará los próximos viernes 15 de febrero por la tarde y sábado 16 por la mañana en el Auditorio de la Facultad de Comincación Blanquerna (c/ Valdonzella, 12).

Este CONGRESO, de nivel internacional es una ocasión privilegiada para encontrar y escuchar a importantes figuras del cine actual, como Paco Arango (director de “Maktub”), Lluís Josep Comerón (director de “L’altra cara de la lluna”) y Antonio Cuadri (director de “El corazón de la tierra”). Además hablarán los críticos de cine Josep-Maria Caparrós de la Universidad de Barcelona y Juan Orellana, profesor de San Pablo-CEU de Madrid.

Asistiremos a debates sobre CINE Y FAMILIA, CINE Y DIALOGO INTERRELIGIOSO y CINE Y EDUCACIÓN.

Hablaremos de Gaudí en el cine y veremos en preestreno para España la famosa película sobre GAUDÍ: “Cercando le sette chiavi di Gaudí”. Presidirá el Congreso Liana Marabini, directora de cine y productora internacional.

Este CONGRESO es una ocasión única y privilegiada para actualizarnos sobre el cine y la nueva evangelización.

En el link siguiente encontraréis toda la información relativa al Congreso, así como el programa y el formulario de inscripción.

cne.blanquerna.url.edu

Os esperamos en este evento de gran interés y os recomendamos inscribiros cuanto antes, siendo las plazas disponibles limitadas.

Mn. Dr. Peio Sánchez
Director del Departamento de Cine del Arzobispado de Barcelona
Director de la MOSTRA DE CINE ESPIRITUAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad