Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El día 1 de marzo, gala de los Premios Familia,Personaje y ¡Qué bello es vivir!

Presidirá el ministro Jorge Fernández Díaz y asistirán diversas personalidades del mundo cinematográfico y de la sociedad civil

El próximo viernes 1 de marzo, por la noche, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Cinematográficos Personaje, ¡Qué bello es vivir! y una de las Olas de Oro de los Premios Familia.

El acto tendrá lugar en el hotel Miguel Ángel de Madrid y pueden asistir todas las personas que lo deseen. Estará presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y asistirán numerosas personas del mundo cinematográfico y de la sociedad civil.

La actriz Julia Gutiérrez Caba gana la Ola de Oro de la XVII edición del Premio Familia por su trayectoria profesional y humana. El matrimonio protagonista de la película Las nieves del Kilimanjaro, de Robert Guédirian, y el joven Su de la película Amor bajo el espino blanco, de Zhang Yimou, recibirán los premios Personaje, que en esta ocasión llegan a la cuarta edición.

Los premios ¡Qué bello es vivir! son nuevos. Tiene secciones de cortometraje y de largometraje. Los ganadores de estos últimos son Los miserables, de Óscar Tom Hooper, y Soul Surfer de Sean MacNamara. En ambas películas se muestra el sentido de superación personal, de entrega y de perdón por parte de los protagonistas. Los ganadores de los cortos no se darán a conocer hasta la propia cena-gala. Han concursado 93 cortos realizados por jóvenes.

En el curso de la cena-gala se sortearán diversos objetos relacionados con el cine.

Invitación a los medios de comunicación

Los medios de comunicación que deseen asistir pueden hacerlo Rogamos confirmación.

Asimismo, si desean concertar entrevistas.

María Martínez (jefa de prensa en Madrid) Tel. 692 91 96 34

Día: 1 de marzo, viernes

Hora: 21:30

Lugar: Hotel Miguel Ángel (c/ Miguel Ángel 29 Madrid)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad