Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Frank: Disponible el 26 de septiembre en CineOnline

El próximo 26 de septiembre llegará a nuestro país el estreno de la película FRANK a través de la plataforma de Video On Demand, CineOnLine, que pone a disposición del público estrenos, sin pasar previamente por las salas de cine comerciales. FRANK estará disponible desde esa fecha en dicha plataformawww.peliculasdecineonline.com.

El aclamado director irlandés Lenny Abrahamson añade a sus galardonadas películas Adam & Paul, Garaje yWhat Richard Did una original comedia sobre Jon (Domhnall Gleeson), un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo de música pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank (Michael Fassbender), un genio de la música que se oculta bajo una enorme cabeza postiza, y su temible compañera musical Clara (Maggie Gyllenhaal).

El actor alemán Michael Fassbender (Doce años de esclavitudShame, X-men: primera generación) encabeza el reparto junto con Maggie Gyllenhaal (Corazón rebelde, Secretary) y Domhnall Gleeson (Unbroken, Sensation).

Escrita por Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y Peter Straughan (El topo, Los hombres que miraban fijamente a las cabras), FRANK está basada en la autobiografía de Jon Ronson. Se trata de una historia de ficción vagamente inspirada en la vida real de Frank Sidebottom, que dio vida al personaje de Chris Sievey, músico de culto y comediante, así como en la de otros músicos independientescomo Daniel Johnston y Captain Beefheart.

Fassbender  aceptó interpretar al protagonista porque sentía una gran admiración por Abrahamson. “Me encantó Garaje y What Richard Did,- observa el actor- Trabaja con una gran sensibilidad. Lenny es muy preciso, hace sus deberes y sabe cómo quiere rodar, pero está muy abierto a nuevas ideas, de modo que a lo largo del rodaje mantuvimos cierto grado de improvisación e íbamos añadiendo cosas nuevas sobre la marcha”.

El precio de descarga de FRANK en CineOnLine será de 2.99,-€, lo que supone la oferta más barata ahora mismo, en el mercado español, de películas de estreno de Video On demand.

 SINOPSIS

FRANK es una original comedia sobre un joven aspirante a músico que se siente perdido al unirse a un grupo pop vanguardista liderado por el misterioso y enigmático Frank: un genio de la música que se esconde bajo una enorme cabeza postiza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad