Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Premios “¡Qué bello es vivir!” de 2014

El plazo para la presentación de cortos hechos por jóvenes de hasta 35 años de edad (inclusive) a los premios “Laura Lantero”, que forman parte de los premios “¡Qué bello es vivir!”, se amplía hasta el 5 de abril del presente año. Los concursantes deben enviarlos a la dirección que se indica en la web www.cinemanet.info , en donde se publican las bases de los premios y las dotaciones económicas para los ganadores.

La Asociación CinemaNet ha convocado los premios “¡Qué bello es vivir!” del año 2014 con los que se pretende promover el cine que muestra con visión positiva la grandeza y la belleza de la vida, o que ponga en evidencia lo negativo de elementos, acontecimientos o hechos que atenten contra ella, en especial contra la vida humana o la dignidad de la persona (guerra, hambre, aborto, miseria, terrorismo, eutanasia, droga, alcoholismo, violencia, intolerancia…).

El Festival tiene un premio a largometrajes que hayan sido estrenados en España en el año 2013 y en los que se dé tal visión de la vida. Por otro lado, están los premios a cortos realizados y presentados por jóvenes.

Los premios a largometrajes consisten en unas esculturas alegóricas sobre la vida, en tanto que los cortos realizados por jóvenes tienen retribución en metálico. La entrega de los premios tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid.

En este mismo día tendrá lugar la entrega de los premios “Personaje”, con el que se premia a un personaje de ficción que manifieste verdaderos valores humanos, familiares o educativos. También se selecciona entre las películas estrenadas en España en el año 2013.

 

Más información.- Daniel Arasa, director, Tel. 626 619 537

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad