Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

5º Ciclo de Cine y Vida. Con rostro de humanidad.

El día 25 de noviembre se pone en marcha el quinto ciclo de “Cine y Vida” organizado por la Vicaria para la Nueva Evangelización, con la colaboración de la parroquia de San Pío X, que tiene programadas para el curso 2015-2016 en el Centro Cultural de la Diputación, cinco películas (los días 25 de noviembre, 16 de diciembre, 27 de enero, 24 de febrero y 16 de marzo).

Inauguración de la exposición fotográfica.
Día 23 de noviembre de 2015.
Lugar: Obispado de Ourense.
Hora: 11:30 h.

Inauguración de la exposición “Ayuda a la Iglesia necesitada”

El Obispado de Ourense acoge desde el 23 de Noviembre la exposición “Cristianos perseguidos hoy”, impulsada por la Fundación de la Santa Sede Ayuda a la Iglesia Necesitada, y que estará abierta hasta 27 de noviembre.
Los visitantes podrán ver una veintena de instantáneas que reflejan la situación de 200 millones de cristianos que sufren actualmente persecuciones por su fe en diversas partes del mundo.
La exposición será inaugurada por el Obispo de Ourense, D. Leonardo Lemos Montanet, el 23 de noviembre a las 11:30 h.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad