Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MADRIMANÁ

José Luis Almarza opina sobre CALVARY

 

 

“La belleza, puede provocar en el ser humano una saludable ‘sacudida’ que le haga salir de sí mismo, le arranque de la resignación, de la comodidad de lo cotidiano, le haga también sufrir, como un dardo que lo hiere pero que le ‘despierta’, abriéndole nuevamente los ojos del corazón y de la mente, poniéndole alas, empujándole hacia lo alto”. Papa Benedicto XVI.

MADRIMANÁ es un conjunto de actividades culturales y educativas dirigidas a mostrar la Belleza que afirma al Hombre y que le permite no reducir los horizontes de su existencia a la mera materialidad o a una visión limitada y banal.
Con la organización de preestrenos, ciclos de cine, festivales, conferencias… queremos promover el encuentro del público con la Cultura Cristiana; con sus valores de fe, esperanza, caridad, amor, paz, solidaridad, justicia, unidad, libertad y con un sentido claro de la Verdad que Cristo y la Iglesia proponen al corazón del Hombre.

“Éste es el servicio más bonito que podemos realizar como discípulos misioneros: Preparar el Camino para que otros puedan conocer, encontrar y Amar al Señor”. Papa Francisco

Las actividades de MADRIMANÁ son organizadas por los voluntarios de la Asociación sin ánimo de lucro MADRIMANÁ y la Delegación de Cultura del Arzobispado de Madrid.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad