Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“El Video del Papa” 3: por los niños y las familias en dificultad

Este jueves 10 de marzo, en el marco del tercer aniversario del Papado de Francisco, se lanzó desde Argentina y al mundo “Por los niños y familias en dificultad”, la tercera edición de El Vídeo del Papa, la serie de videos virales que la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) creó para difundir las intenciones mensuales de Francisco por los desafíos de la humanidad y convocar a hombres y mujeres del mundo a unirse.

 

En esta tercera edición, El Video del Papa se centra en la protección de las familias y los niños, por lo que Francisco invita a unirse a su intención “para que las familias en dificultad reciban los apoyos necesarios y los niños puedan crecer en ambientes sanos y serenos”.

El Video del Papa, creado por la agenciLa Machi Comunicación para Buenas Causas para la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), se lanzó en enero de este año y lleva registradas ya más de 7 millones de vistas online y una audiencia potencial en medios de más de 115.000.000 de personas diarias.

Este video fue posible gracias al apoyo y colaboración de las siguientes instituciones: Society of JesusIndigo MusicRome ReportsGetty Images LatamSADAICR/GASICASALAAA. Con la colaboración del Centro Televisivo Vaticano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad