Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cine y Fe recibe el Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías

Cine y Fe (www.cineyfe.com) ha sido galardonada con el Premio ¡Bravo! 2015 en la categoría de Nuevas Tecnologías, premio concedido por la Conferencia Episcopal Española con el fin de promocionar aquellas actividades y labores por parte de los trabajadores de la comunicación que realcen los valores evangélicos, el servicio a la dignidad del hombre y los derechos humanos.

“La plataforma Cine y Fe es una iniciativa novedosa que permite al público acceder a películas y series de contenido religioso, familiar o humanístico de una forma sencilla y económica. Con un importante fondo audiovisual, el portal Cine y Fe permite incorporar las nuevas tecnologías a una forma leal y legal de consumir productos cinematográficos de calidad, evitando la lacra de la piratería y permitiendo a los habitantes de poblaciones pequeñas el acceso a películas no estrenadas en su entorno.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad