Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

‘Luz de Soledad’ – Estreno el 21 de octubre

‘LUZ DE SOLEDAD’ película dirigida por PABLO MORENO sobre la biografía de Soledad Torres Acosta y protagonizada por Laura Contreras, Lolita Flores, Elena Furiase, Carlos Cañas, Raúl Escudero, Eva Higueras, Julio Lázaro, Susana Sucena. Cuenta con guión de Pablo Moreno y Pedro Delgado.

LUZ DE SOLEDAD está producida por Goya Producciones en asociación con Three Columns Entertainment y distribuida por Proyecfilm.

Puedes descargar material (fotos, videos, carteles)
desde el área de prensa:

www.luzdesoledad.com/prensa
Puedes descargar el TRAILER TEASER 
en el siguiente enlace directo: https://we.tl/rqN7OZc9sz

SINOPSIS
Olga es hija única y debe encargarse de cuidar a su padre, D. Arturo, un hombre irascible y de carácter duro que sufre una enfermedad. Agobiada por su trabajo en el bufete de abogados necesita a alguien que le cuide de noche y recurre a la última persona a quien su padre querría ver: Sor Inés, una monja Sierva de María. La película narra, a través de Sor Inés, los inicios de las Siervas de María, una institución religiosa originada en Madrid en 1851 por inspiración del sacerdote Miguel Martínez y que Soledad Torres Acosta guió en su desarrollo y expansión. Son años difíciles en los que Madre Soledad y sus Siervas de María se enfrentan a revoluciones, epidemias y persecuciones religiosas. Soledad Torres Acosta  fue canonizada por el Papa Pablo VI en 1970.

 

A las Siervas de María, Ministras de los Enfermas la historia de la Sanidad en España le debe una importante página de su historia ya que fueron las primeras enfermeras tituladas en España.
Para ampliar esta información  y solicitar cualquier entrevista /reportaje,no dudes en contactar con prensa de ‘Luz de Soledad’
Teresa prensa@goyaproducciones.es  / 635 821 300
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad