Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

7º FICEE: 918 películas inscritas de 58 nacionalidades

La séptima edición del Festival de Cine Educativo y Espiritual, que se celebrará en Ciudad Rodrigo del 3 al 11 de noviembre de 2017, ha vuelto a superar en inscripciones a las de años anteriores (801 en 2016, 612 en 2015, 483 en 2014, 192 en 2013, 72 en 2012 y 52 en 2011). La lista definitiva de películas seleccionadas se dará a conocer en los próximos meses. Entre las películas presentadas hay 19 coproducciones de varios países.

Las películas presentadas al 7º FICEE proceden de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia y Hezergovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, India, Irán, Iraq, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, Letonia, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, México, Nepal, Países Bajos, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Sahara Occidental, Senegal, Singapur, Suecia, Taiwan, Timor Oriental, Turquía, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela.

Las coproducciones presentadas son las siguientes:

Alemania / Georgia,
Alemania-Bulgaria-Estonia
Argentina-Bélgica
Argentina-Bolivia-Brasil-Chile
Bélgica-Francia
Bélgica-Francia-Suiza
Chile-Francia
Colombia-España-Senegal
Colombia-Francia
Colombia-Senegal-Uruguay
EE.UU-Francia-Mexico
EE.UU. –Siria
España-Guinea Ecuatorial
España-Perú
España-Portugal
España-Uganda
Estonia-Francia-Luxemburgo
Francia-Turquía
Hungría-Argentina

Por otro lado, el certamen cinematográfico de Ciudad Rodrigo es festival invitado en el Festival de Cine Espiritual Contracorriente de Bogotá (Colombia), en el que se proyectarán fuera de sección oficial, películas que han pasado por el FICEE con anterioridad. Además, está prevista la presencia de la directora de este Festival colombiano en el 7º FICEE y participará activamente como jurado de la sección oficial.

El 7º FICEE – Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo, tiene como objetivo la difusión de películas de categoría artística con mensaje educativo, espiritual y de valores. Kinema Siete es una asociación cultural que tiene tres grandes fines: la promoción y apoyo al audiovisual espiritual y de valores, desarrollo de actividades encaminadas a la promoción de productos audiovisuales de carácter espiritual y de valores y la formación de profesionales técnicos y artísticos en la producción y distribución de productos audiovisuales de valores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad