Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Comienza el 7ºFICEE en Ciudad Rodrigo

El Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual se celebrará hasta el 11 de noviembre.
El-pastor_cartel-400x572

El actor salmantino José Antonio Sayagués participará hoy en la inauguración de la séptima edición del FICEE, Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo del 3 al 11 de Noviembre de 2017. El acto comenzará a las ocho y media de la tarde en el Teatro Nuevo “Fernando Arrabal” y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Durante la inauguración, actuará el grupo En3Jazz y se proyectará la película “El Pastor”, dirigida por el director salmantino Jonathan Cenzual. Está prevista la presencia del actor protagonista de esta película. Miguel Martín.

También hoy viernes día 3, a la una de la tarde, será la apertura de la exposición titulada “El Séptimo Arte en Ciudad Rodrigo”. La muestra estará abierta durante todo el Festival en la Casa Municipal de Cultura en horario de mañana y tarde.
La programación del 7º FICEE ofrece la proyección de 24 películas que participarán en la sección oficial del Festival, seleccionadas entre las 918 producciones audiovisuales inscritas en el concurso. Las películas, que serán proyectadas del 3 al 11 de noviembre en la séptima edición del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo, proceden de: España, Estados Unidos, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, India, Argentina, Bélgica y Georgia.
José Antonio Sayagués.

El actor José Antonio Sayagués nació en Salamanca en 1952, durante treinta años contó con su propia compañía de teatro recorriendo toda España con sus actuaciones. En el año 2005 es fichado para formar parte del equipo de la telenovela “Amar en tiempos revueltos”, que le otorga una gran popularidad, convirtiéndolo en un rostro conocido en la pequeña pantalla. En ella José Antonio da vida al personaje de Pelayo Gómez, el tabernero fundador del bar “El Asturiano”. Papel que continuaría en “Amar es para siempre” desde 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad