Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gru 3. Mi villano favorito

Caratula de ""

Crítica:

Público recomendado: Familiar.

En esta nueva aventura Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de los años 80, pero que tras la cancelación de su exitoso programa se convirtió en un villano algo pasado de moda. Sin embargo, Bratt tan solo será el inicio de sus problemas, pues además de ser despedido de su trabajo, Gru finalmente se reunirá con Dru, su hermano gemelo multimillonario, y el cual buscará su ayuda para dar un último golpe juntos.

Gru 3. Mi villano favorito vuelve a sorprender. La última entrega de Illumination Entertainment continúa con los personajes que han hecho de esta trilogía todo un éxito para la productora. Desde su diseño, original y divertido, hasta el desarrollo de los mismos, consigue crear unas historias con un entretenimiento muy familiar, lo que permite hacer disfrutar de la animación sin poner una edad a la misma. Es cierto que algunos de sus recursos, como pedorretas o humor ligero, a veces pueden caer en la infantilidad, pero en general su desarrollo narrativo posee algo más de complejidad y tiene unos desenlaces algo inesperados, lo que permite crear un equilibrio entre ambos.

En cuanto a la animación, el estudio no llega al nivel de Pixar o DreamWorks, pero sí que ha dado un gran salto entre la calidad de sus primeras películas hasta las que produce en la actualidad. Por ello, Illumination Entertainment, con films como los de Gru, Los Minions, Mascotas o ¡Canta!, y a pesar de llevar relativamente pocos años en la industria, se va abriendo paso poco a poco como una de las compañías de animación más divertidas y aclamadas por el público.

Finalmente, y como toque especial, debemos remarcar la importancia que posee la música en la trilogía, pero sobre todo en esta última entrega. Continuando con la tradición, Pharrell Williams vuelve a componer los singles de la película, esta vez con Yellow Light, recordando a su exitoso Happy de 2010 en Gru, mi villano favorito. Pero además, aprovechando la introducción de este nuevo villano basado en los 80, la música que lo acompaña también se centra en esta época con clásicos como Bad de Michael Jackson o Take On Me de A-ha, que roban las escenas y las cargan de humor.

En resumen, un ingenioso y divertidísimo film que no te puedes perder.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad