Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Premio Alfa y Omega para “Luz de Soledad”

El largometraje  “Luz de Soledad”, de Goya Producciones, ha sido galardonada con el “Premio de Cine Alfa y Omega” a mejor película sobre el acontecimiento cristiano.

Protagonizada por Laura Contreras y acompañada por Elena FuriaseLolita Flores entre otros, la película se centra en los momentos significativos de la biografía de Santa Soledad Torres Acosta:  desde su juventud, en la que ayudaba a sus padres, lecheros, hasta el nacimiento de su vocación de servicio a los enfermos. Para el jurado de los premios “la película transmite una vida nada fácil, llena de reveses, epidemias, revoluciones…, pero atravesada de la certeza de la fe y del servicio a los más necesitados. Además, no oculta las debilidades de los hombres y mujeres de Iglesia, sin caer por ello en estereotipos ni maniqueísmos fáciles“.

Otras película premiadas han sido “Hasta el último Hombre”, de Mel Gibson, “Sully”, de Clint Eastwood, “Si Dios Quiere” de Edoardo Falcone y “La Historia de Jan” de Bernardo Moll, entre otras. La relación completa de premiados se puede consultar en la web del semanario www.alfayomega.es.

La película “Luz de Soledad” sigue exhibiéndose en salas de cine y hoy se proyecta en Toledo, en los Cines Luz del Tajo a las 19 h.

Fuente: Goya Producciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad